GRACIAS VOLUNTARIOS

Gracias a nuestro equipo de voluntarios que tenemos en la Asociación, nuestros participantes pueden disfrutar de las actividades de ocio que realizamos los fines de semana, como siempre decimos, esto no sería posible sin la gran labor que realizan sábado a sábado, solo podemos decirles ¡¡¡ Muchas gracias!!!

VOLUNTARIADO.

En nuestra asociación, estamos seguros que los voluntarios forman una parte fundamental en el día a día de las personas con discapacidad.

Si eres una persona dinámica, comprometida, con ganas de hacer cosas, tienes vocación de ayudar a los demás, quieres aportar tu granito de arena para construir una sociedad más solidaria y te gustaría compartir una parte de tu tiempo con personas con discapacidad intelectual, ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@asociacioncreandoinclusion.org

IMPORTANTE:  ES OBLIGATORIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTA ASOCIACIÓN APORTAR CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL, LO PUEDEN SOLICITAR EN EL SIGUIENTE ENLACE, EN EL APARTADO PRESENTACIÓN DE SOLICITUD POR INTERNET: