SOY UNA EMPRESA Y QUIERO HACERLA SOLIDARIA

Activa a tú empresa y hazla solidaria

COLABORA COMO EMPRESA

Las empresas también pueden colaborar con el sector de la discapacidad de varias maneras.

→ Con actividades de voluntariado empresarial.

→ Patrocinando eventos que puede desarrollar nuestra entidad.

→ Subvencionando nuestros proyectos sociales.

→ Donación en especie: donación a la Asociación de los materiales necesarios para la realización de nuestros talleres.

   →Difusión: Las empresas pueden colaborar a través de sus soportes para difundir  el trabajo de la asociación.

Por qué Colaborar con nosotros?

Porque las personas con discapacidad necesitan tu ayuda para poder avanzar  en este camino.

Otra forma de colaborar como empresa es  Proporcionándonos actos, eventos o lugares para realizar estos.

Si como empresa deseas ofrecer a tu plantilla la posibilidad de participar en proyectos sociales dirigidos a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@asociacioncreandoinclusion.org