CLUB DE OCIO FINES DE SEMANA

Nuestra asociación dispone de un Club De Ocio y Tiempo libre, de ese modo cubrimos las necesidades y demandas planteadas por usuarios y familias, realizando actividades lúdicas, recreativas o culturales en el fin de semana, así como periodos vacacionales de fin de semana.

La asociación dispone de dos modalidades para las actividades de ocio, dependiendo de las necesidades de los participantes y sus familiares.

MODALIDAD A:

DOS SÁBADOS AL MES, se realizará una salida, la cual puede ser recreativa, ambiental o cultural aprovechando la oferta de ocio existente de la Comunidad de Madrid. Todas van encaminadas a trabajar tanto la autonomía personal como la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual en las actividades cotidianas de ocio existente. Pretendemos que sea un pequeño respiro para las familias, para que puedan “disfrutar” de algunas horas para ellos, siempre acompañados de voluntarios con la debida experiencia y formación. Todos los participantes y voluntarios están cubiertos por un seguro de Responsabilidad civil y seguro de accidente.

Este servicio conlleva un coste de una cuota mensual más gastos de la actividad.

Para más información contacta con nosotros.

MODALIDAD B:

Cuatro sábados al mes, incluye lo mismo que la modalidad A pero se realizan 4 actividades al mes.

Para más información contacta con nosotros.

Tanto en la modalidad A como en la B, se realizarán dos salidas de fines de semana completo con pernoctación aprovechando la oferta de albergues de la Red Nacional.