Quienes somos

Con la denominación de Asociación Creando Inclusión, se constituye una entidad sin ánimo de lucro, por tiempo indefinido y al amparo del artículo 22 CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes. La Asociación tiene como fin Atender a personas con discapacidad intelectual mediante la organización de servicios y actividades que sean útiles para el fomento y mejora de su calidad de vida mediante su integración social en su entorno más cercano.
Nuestro objetivo general es la integración, Proporcionar a las personas con discapacidad y sus familias, actividades de ocio normalizadas,  gratificantes y de calidad, con el fin de conseguir una mayor autonomía de los participantes, a la par que una autogestión de su tiempo de ocio y así evitar de aislamiento social.

MISIÓN:

Atender a personas con discapacidad intelectual mediante la organización de servicios y  actividades que sean útiles para el fomento y mejora de su calidad de vida mediante su  integración social en su entorno más cercano.

VISIÓN:

Ser reconocida como una entidad de confianza para responder a las necesidades sociales y  personales de las personas con discapacidad.

VALORES:

- RESPETO: Reconocemos los derechos y la dignidad de las personas.

- COMPROMISO: Ponemos al máximo nuestras capacidades para cumplir aquello que nos han confiado.

- CONFIANZA: Creemos en las personas y en sus posibilidades.

- DERECHO A ELEGIR: Que las personas y las familias tengan oportunidades para elegir servicios, modalidades, actividades y entornos.

- INCLUSIÓN: Poder participar por derecho en las actividades del entorno, sin que sea un impedimento la discapacidad.

- TOLERANCIA: Valoración de las opiniones, ideas y aportaciones de todos y todas.

- IGUALDAD: Las personas con discapacidad intelectual son sujetos de derechos y deberes, en igualdad de condiciones que las personas sin

discapacidad.