Sábado 13 de marzo 2021
Comedia musical " Lo Nuestro Estaba Cantado"

Seguimos apoyando a la Cultura, el pasado sábado día 13 de marzo, nuestros chicos pudieron disfrutar de la comedia musical "Lo nuestro estaba cantado" en el teatro Amaya. Gracias a los actores por el gran trato recibido hacía nuestros chicos.

Sábado 27 de febrero 2021
Visita Guiada Madrid de los Austrias

El pasado sábado día 27 de febrero, los participantes del Club de Ocio pudieron disfrutar de una magnífica visita guiada al Madrid de los Austrias, nuestros participantes se lo pasaron fenomenal gracias al guía que adapto la visita.

Sábado 5 de Diciembre 2020

Chocolate con churros + visita luces de Navidad.
El pasado sábado 5 de diciembre del 2020, realizamos una actividad muy típica de Navidad, merendamos un chocolate con churros en la famosa chocolatería 1902 de Madrid y visitamos las luces de navidad.

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE 2020

Karaoke y Merienda.                                                                                                                                                                                                                                                El pasado sábado día 21 de noviembre, pasamos la tarde cantando en el karaoke y lo acompañamos de una rica merienda, pasamos una tarde muy agradable aunque el tiempo se estropeó un poco debido a los cantes de nuestros chicos.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Cine en el Centro Comercial h2O de Rivas.
El sábado día 7 de Noviembre, pasamos la tarde en el cine del Centro Comercial h2o de Rivas, nuestros chicos disfrutaron mucho de la película con sus palomitas y su refresco.

Sábado día 24 de Octubre 2020

Bolera y merienda en el Palacio de Hielo                                                             El sábado día 24 de octubre, pasamos la tarde jugando a los bolos y merendando en el Palacio de Hielo de Madrid.
Nuestros voluntarios realizaron una gran labor desinfectando todas las bolas antes de cada tirada, como siempre decimos, estas actividades no serian posible sin la labor de los voluntarios, Muchas gracias equipo!!!!!!

SÁBADO 10 DE OCTUBRE

MERIENDA EN EL VIPS
El sábado 10 de octubre, pasamos la tarde merendando en el Vips de la C/ Serrano de Madrid, nuestros chicos pudieron disfrutar de sus hamburguesas preferidas o sus tortitas con nata, también le cantamos cumpleaños feliz a Valentín en el día de su cumpleaños, Muchas felicidades Valentín!!!!!!!

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

VISITA GUIADA BARRIO DE LAS LETRAS
El sábado día 3 de octubre, realizamos una visita guiada al barrio de las Letras de Madrid, nuestros chicos se lo pasaron en grande con Manu, el guía que amenizó la vista.

Sábado 12 de Septiembre 2020

Visita al Bosque de la Herrería y el Escorial.
Reanudamos nuestras actividades una vez finalizadas las vacaciones, esta vez pasamos el día visitando el Bosque de la Herrería y el Escorial.

Sábado 18 de Julio 2020

Visita parque Europa.

Con la visita al Parque Europa hacemos un parón hasta septiembre, nuestros participantes se van de vacaciones.