Asistencia Domiciliaria y Servicios Sociosanitarios.

En nuestra Asociación, ofrecemos una asistencia especializada en asistencia domiciliaria y en servicios Sociosanitarios para personas dependientes. Ayudamos y atendemos tanto a las personas en situación de dependencia como a sus familiares con un objetivo principal: mejorar su calidad de vida dentro de su hogar. Ofrecemos un servicio cercano, adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios tanto en horarios como en servicios, son totalmente personalizados e individualizados, en función de las necesidades concretas de cada persona.
Todos nuestros profesionales son especializados en servicios Sociosanitarios, con una vocación y dedicación absoluta.

Nuestros servicios.

Cuidado de mayores y personas dependientes.

 Aseo personal.

 Acompañamiento consultas médicas.

 Acompañamientos hospitalarios.

 Acompañamiento periodo vacacional de la persona dependiente.

 Atención necesidades domésticas.

 Fisioterapia.

 Supervisión, preparación y toma de medicación.

 Alimentación.

 Limpieza doméstica.

Cuidadoras por horas, para aquellas personas que solo necesiten una ayuda puntual diaria.

Cuidadoras para fines de semana, para aquellas personas que necesiten suplir a la cuidadora habitual.

Cuidadora interna, para aquellas personas que necesiten que convivan en el hogar con la persona que cuida.

Nuestros servicios de ayuda domiciliaria y servicios Sociosanitarios, pueden ser contratados desde 1 hora hasta 12 horas al día, adaptándonos a las necesidades de las familias.

SERVICIOS SOCIOSANITARIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Nuestra Asociación ofrece un apoyo de forma puntual a las familias, tanto con discapacidad como sin discapacidad, dando la oportunidad de desarrollar una vida familiar y social satisfactoria.

LAS MODALIDADES QUE OFRECEMOS SON LAS SIGUIENTES:

APOYOS PUNTUALES POR HORAS.

Es un servicio puntual que se presta a la persona en su hogar, por espacios de tiempo definido, máximo 8 horas/día.

Ofrecemos servicios Sociosanitarios con personal cualificado, los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Higiene corporal: baño, afeitado, cambio de ropa etc.

Alimentación: ayudamos a la ingesta de alimentos y líquidos.

Medicación: supervisamos la toma de medicación y su preparación.

Movilizaciones: levantar y acostar, cambios posturales etc.

ACOMPAÑAMIENTOS.

Es un servicio de apoyo a la familia que se presta a padres/madres/tutor, que consiste en acompañar a la persona con o sin discapacidad por un periodo de tiempo limitado al servicio que acude regularmente, servicio por horas.

Acompañamiento para gestiones personales, Centro de día, Centro ocupacional, médicos, tiendas, paseos, bancos etc.

Acompañamiento para realización de actividades de su ocio.

Acompañamiento y supervisión en compras de alimentos.

Supervisión de la toma de medicación y preparación de las mismas.

TODOS LOS SERVICIOS SOCIOSANITARIOS QUE OFRECEMOS VAN DIRIGIDOS TANTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO SIN DISCAPACIDAD CON PERSONAL CUALIFICADO EN EL SECTOR.