PROGRAMA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS DE FORMA TEMPORAL

Mediante este programa, nuestra Asociación ofrece un apoyo de forma puntual a las familias, tanto con discapacidad como sin discapacidad, dando la oportunidad de desarrollar una vida familiar y social satisfactoria.

LAS MODALIDADES QUE OFRECEMOS SON LAS SIGUIENTES:

-  APOYOS PUNTUALES POR HORAS.

Es un servicio puntual que se presta a la persona en su hogar, por espacios de tiempo definido, máximo 8 horas/día.

Ofrecemos servicios Sociosanitarios con personal cualificado, los servicios que ofrecemos son los siguientes:

o   Higiene corporal: baño, afeitado, cambio de ropa etc.

o   Alimentación: ayudamos a la ingesta de alimentos y líquidos.

o   Medicación: supervisamos la toma de medicación y su preparación.

o   Movilizaciones: levantar y acostar, cambios posturales etc.

- ACOMPAÑAMIENTOS.

Es un servicio de apoyo a la familia que se presta a padres/madres/tutor, que consiste en acompañar a la persona con o sin discapacidad por un periodo de tiempo limitado al servicio que acude regularmente, servicio por horas.

o   Acompañamiento para gestiones personales, Centro de día, Centro ocupacional, médicos, tiendas, paseos, bancos etc.

o   Acompañamiento para realización de actividades de su ocio.

o   Acompañamiento y supervisión en compras de alimentos.

o   Supervisión de la toma de medicación y preparación de las mismas.

TODOS LOS SERVICIOS SOCIOSANITARIOS QUE OFRECEMOS VAN DIRIGIDOS TANTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO SIN DISCAPACIDAD CON PERSONAL CUALIFICADO EN EL SECTOR.

Para más información de los servicios y su coste, contacte con nosotros en el teléfono 623 03 63 03 o mándenos un correo electrónico a info@asociacioncreandoinclusion.org