SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Presentamos nuestro nuevo servicio de FISIOTERAPIA de la Asociación Creando Inclusión.

Informarles que todo el mundo se puede beneficiar de este servicio de Fisioterapia.

Este servicio se ofrece a domicilio, previa petición y cita previa.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

-         TERAPIA MANUAL.

-         PUNCIÓN SECA.

-         EJERCICIO TERAPÉUTICO.

-         VENDAJE NEUROMUSCULAR.

En la Asociación Creando Inclusión, contamos con una profesional Fisioterapeuta licenciada y preparada para ofrecer un servicio personalizado y a domicilio, para tratar las patologías más comunes en el ámbito de la fisioterapia, con un precio muy asequible y adaptado a sus necesidades.

Para solicitar más información de este servicio, solicitar cita previa, póngase en contacto con nuestra profesional en el teléfono: 659 58 67 55 Elena Medina.

Recordarles que todo el mundo que lo deseé, puede beneficiarse de este servicio a domicilio de fisioterapia previa petición y cita previa.