TU AYUDA ES IMPORTANTE

HAZTE SOCIO

Con el apoyo desinteresado de  personas como tú, nos ayuda a mantener los servicios y programas que desarrollamos en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Nuestra labor es posible gracias a la suma de muchos esfuerzos. Únete a nuestra pequeña familia desde sólo 35€/año o realizando aportaciones mensuales, semestrales o bien haciendo una única aportación, de este modo contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Tenemos un compromiso con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, buscando alternativas, nuevas posibilidades y oportunidades para las personas. Para conseguirlo necesitamos todo el apoyo que puedas darnos. Para ello te ofrecemos el formar parte de nuestra asociación ¿Quieres hacerte socio?

EMPRESAS

Si es empresa y quieren conocer nuestros servicios, la Asociación les invita a pasar una jornada con nuestros participantes a una de las actividades que realizamos, de esta manera la empresa y sus empleados podrán conocer en primera persona los servicios de nuestra asociación, estaremos encantados de pasar una magnífica jornada.

Como empresa, pueden colaborar con nosotros mediante una donación o a través de un convenio de colaboración.

Las donaciones tienen deducciones fiscales por donativos a ONG.