Colabora

Si eres particular y quieres aportar una cantidad para que las personas con discapacidad intelectual se puedan beneficiar de nuestros proyectos, de este modo podremos seguir avanzando en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, envía un correo electrónico a info@asociacioncreandoinclusion.org

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros económicamente o a través de algún convenio de colaboración:

Puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 623036303  o enviándonos un correo electrónico a info@asociacioncreandoinclusion.org

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A ONG

(FUNDACIONES Y ASOCIACIONES SUJETAS A LA LEY 49/2002)

PERSONAS FÍSICAS (IRPF)

(Deducción cuota integra, límite 10% base liquidable)

IMPORTE DE LA DEDUCCIÓN:

Hasta 150€ de donación: 75%

Resto donaciones a partir de 150€: 30% / 35% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.
Consultar deducciones adicionales en determinadas Comunidades Autónomas.

PERSONA JURÍDICAS (IS)

(Deducción en cuota íntegra, límite 10% base imponible)

IMPORTE DE LA DEDUCCIÓN:

35% /40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

si excede el límite se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la ley de presupuestos del estado.