TU AYUDA ES IMPORTANTE

Si desea colaborar con nosotros y que podamos así desarrollar nuestros proyectos y programas, puede hacerlo con una cuota al mes.

Ya sea un particular o una empresa, estaremos encantados de recibir su contribución, por pequeña que sea, Toda ayuda es necesaria.

Esta aportación se destina íntegramente a los programas y servicios que llevamos a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y la de sus familiares.

Para colaborar, tan solo deberá ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todo, mandando un correo electrónico a info@asociacioncreandoinclusion.org o bien llamando al teléfono 623 03 63 03.

Gracias a la ayuda de empresas y particulares, hoy seguimos cumpliendo los sueños de nuestros usuarios. Pero necesitamos de SU AYUDA Y APOYO PARA que nuestro proyecto pueda CONTINUAR DÍA A DÍA, construyendo el futuro de gente que nos necesita y a la que no podemos defraudar.

Súmate para hacer realidad sus sueños.

Haz un donativo

Puede realizar una aportación puntual a nuestra organización . ASOCIACIÓN CREANDO INCLUSIÓN, emitirá un certificado de donación para que pueda deducirlo en la Declaración de la Renta.

Hazte socio externo

Gracias a su aportación, podemos lograr los sueños de nuestros usuarios.

Con su ayuda, pasa a formar parte de una cadena de esfuerzo e ilusión que busca fomentar la autonomía y el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual.

Su aportación es fundamental para que nuestro trabajo sea sostenible en el tiempo

FORMAS DE COLABORAR
PARTICULARES:

Si es usted particular y quiere aportar una cantidad económica para que las personas con discapacidad intelectual se puedan beneficiar de nuestros proyectos, de este modo podremos seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, le invitamos a pasar una jornada a una de nuestras actividades junto a nuestros usuarios para conocer en primera persona todos los servicios que realizamos con personas con discapacidad intelectual.

EMPRESAS:

Si es empresa y quieren conocer nuestros servicios, la Asociación les invita a pasar una jornada con nuestros participantes a una de las actividades que realizamos, de esta manera la empresa y sus empleados podrán conocer en primera persona los servicios de nuestra asociación, estaremos encantados de pasar una magnífica jornada.

Como empresa, pueden colaborar con nosotros mediante una donación o a través de un convenio de colaboración.

Las donaciones tienen deducciones fiscales por donativos a ONG.