SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

TARDE DE KARAOKE + MERIENDA

El próximo sábado día 21 de noviembre, pasaremos la tarde en el Karaoke y para reponer fuerzas realizaremos una merienda mientras cantamos.
Si quieres participar en esta actividad, contacta con nosotros y te informaremos.
Para ver toda la información de esta actividad pincha en el siguiente enlace.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

TARDE DE CINE EN EL C.COMERCIAL H2O DE RIVAS

El próximo sábado día 7 de noviembre, pasaremos la tarde en el cine del Centro Comercial H2O de Rivas.Si quieres participar en esta actividad contacta con nosotros.
Para ver toda la información de eta actividad pincha en el siguiente enlace.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE 2020

TARDE DE BOLERA Y MERIENDA PALACIO DE HIELO

Pasaremos la tarde jugando a los bolos y merendando en la bolera del Palacio de Hielo de Madrid, como no podía ser de otra manera, la bolera nos asegura todas las medidas de seguridad impuestas por Sanidad, Nosotros pondremos una persona por pista desinfectando todas las bolas ante de cada tirada, como siempre decimos, lo más importante para asociación es la seguridad de nuestros usuarios. Si quieres pasar una tarde entretenida jugando a los bolos, contacta con nosotros, para ver toda la información pincha sobre el siguiente enlace.

SÁBADO 10 DE OCUBRE 2020

MERIENDA  VIPS C/ SERRANO

Pasaremos la tarde merendando el el Vips de la C/ Serrano, estaremos en una zona solamente reservada para nosotros y el local nos asegura todas las medidas de seguridad impuestas por Sanidad.Para ver toda la información pincha en el siguiente enlace.

SÁBADO 3 DE OCTUBRE 2020

VISITA GUIADA BARRIO DE LAS LETRAS MÁS MERIENDA

Pasaremos la tarde realizando una visita guiada al Barrio de las Letras de Madrid, una vez finalizada la visita merendaremos juntos. Si quieres pasar una tarde divertida con los amigos no dudes en contactar. Para ver toda la información de esta actividad pincha el botón y solicita información en: info@asociacioncreandoinclusion.org

Sábado 12 septiembre 2020

Una vez terminadas las vacaciones de verano, continuamos con nuestras actividades al aire libre, esta vez pasaremos el día visitando el Escorial y el Bosque de la Herrería.
Para ver toda la información de la excursión pincha sobre el botón, si quieres pasar un gran día no dudes en apuntarte a esta actividad, estaremos encantados de tenerte entre nosotros una vez más.